Análisis Tablet Blackview TAB 11, Con SoC Unisoc T618, 8GB de RAM y 128GB de Almacenamiento.

Continuamos con un nuevo análisis por cortesía de Blackview, en esta ocasión vamos a analizar uno de sus productos estrella, la tablet Blackview Tab 11, una tablet con unas características de gama alta que podremos conseguir a un precio bastante ajustado.

La Blackview Tab 11 es una Tablet con unas características mas que notables, con una muy buena resolución, potente y con mucha ram y almacenamiento entre otras características.

En la caja encontramos la Tablet junto con una funda tipo libro de silicona, un cargador con enchufe europeo, un cable de carga Usb a Usb C, un adaptador Usb C a Usb para el puerto OTG, el pin para sacar la bandeja sim y un manual de instrucciones.

La tablet tiene unas características bastante notables, incorpora un procesador Unisoc T618 de 8 núcleos, con dos procesador ARM Cortex-A75 de 2.0 GHz y seis procesadores ARM Cortex-A55, con GPU ARM Mali-G52 MP3 que llega hasta los 850 mHz, dispone de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

La Pantalla es de 10,36 pulgadas con resolución 2K (2000 x 1200 pixeles), con una densidad de 225 ppi y un brillo de 350 nits, con una calidad muy buena tanto para juegos como para ver películas.

En el lateral izquierdo encontramos el conector usb C y los botones de volumen y encendido y el conector para auriculares.

En la parte superior tenemos la ranura para tarjetas sim y microsd.

En la parte inferior encontramos el conector para la funda teclado y las salidas de altavoces.

Los ángulos de visión son muy buenos, la pantalla tiene una calidad buenísima y se ve perfecto desde cualquier Angulo.

En cuanto a potencia el SoC Unisoc T618 rinde perfecto, pudiendo jugar a cualquier juego exigente, además gracias a los 8 GB de ram nos va a dar aun mas juego, es un tables con unas características notables que no servirá tanto para jugar como para trabajar con ella.


Referente a la calidad de las dos cámaras traseras es simplemente Genial, gracias a los 13MP, las fotos que puedes hacer esta tablet no tienen nada que envidiar a la de móviles de alta gama, saca unas fotos con mucha definición y mucho detalles, os dejo algunas de muestra reducidas para facilitar la carga.

Además de la conectividad Wifi también dispone de una ranura para dos tarjetas nanosims o una nano sim y una microsd para aumentar la capacidad, tiene soporte para redes 4G.

Después de analizarla le damos el visto bueno ya que cumple con sus funciones, buena calidad de imagen, buen sonido y muy buenas cámaras además con una potencia y almacenamiento mas que correcto, sin duda es una tablet muy recomendable.

Podemos conseguirla en distintas tiendas online, pero si queréis que os salga mas barata podéis adquirirla en la tienda de Blackview en Aliexpress, además el fabricante nos proporciona un código de descuento AEAL30 con el que os descontaran 30€.

Un saludo a todos y a Blackview por enviarnos la Tablet y poder analizarla