Análisis Smartphone Blackview A52

Continuamos con un nuevo análisis de un smartphone de la compañía Blackview, en esta ocasión analizamos el A52, un terminal que me ha dado muy buenas sensaciones después de analizarlo, os dejo con el video:

Desde Blackview nos confirman que si que se puede conseguir el A52 actualmente, podemos encontrarlo en Aliexpress en este enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/_oDUjSGz

En la caja encontramos el terminal, un cargador, el cable de carga usb a usb c y el manual de instrucciones.

El A52 viene con Android 12, dispone un procesador SC9863A1 Octacore 4 núcleos A55 1,6 GHz + 4 núcleos A55 1,2 GHz, integra 2GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable con tarjeta microSD, la cámara frontal es de 5MP y las traseras de 13MP con una muy buena calidad de imagen, dispone de doble tarjeta sim o 1 sim y una microSD, la batería es de 5180 mAh, y dispone de GPS y Glonass Beidou Galileo, el conector usb C es OTG.

Las bandas telefónicas que integra son las siguientes:

FDD:B1/B3/B7/B8/B20

WCDMA:B1/B8

GSM: 850/900/1800/1900

Los ángulos de visión son muy buenos, se ve perfectamente, aunque en las fotos mostradas se ve un poco el reflejo de la pantalla, pero la calidad de pantalla es muy buena.

En el lateral derecho tenemos el botón de encendido con lector de huella dactilar, y los botones de subir y bajar el volumen.

En la parte inferior encontramos el conector de auriculares, el microfono, conector de carga usb C y la salida del altavoz.

La cámara trasera de 13MP saca unas fotos de bastante calidad, aquí os dejo una galería de las fotos realizadas, están reducidas a 800 x 600 ya que el tamaño original pesaban mucho y no podía subirlas.

La bandeja para las sims, permite colocar dos sims o una sim y una tarjeta microSD.

Sin duda es un terminal bastante interesante por sus características y sus funciones, funciona perfectamente con cualquier tipo de juego y la calidad da las cámaras es otro de sus puntos destacados, así como la duración de la batería.

Antes de finalizar el análisis desde Blackview me comentan que si que está disponible en Aliexpress, se puede conseguir a un precio de 103€, pulsando en la imagen llegareis al producto en Aliexpress.

Esperamos que os haya gustado el análisis, la verdad es que el móvil funciona genial, un saludo a todos y hasta el próximo análisis..