Análisis Auriculares bluetooth Airbuds 7 by Blackview

Continuamos con un nuevo análisis de un nuevo producto de la compañía Blackview, en esta ocasión hemos podido analizar sus nuevos auriculares Bluetooth Airbuds 7, unos cascos con muy buena calidad de sonido y gran autonomia.

Podemos conseguirlos tanto en Aliexpress a través de este enlace: como en Amazon a través de este otro enlace: https://amzn.to/3FecWMz

En la caja encontramos la caja con los auriculares, un cable de carga y un manual de instrucciones.

La caja tiene un panel led en el que podremos ver la capacidad de la batería de la caja y nos mostrara como carga los cascos.

Los cascos son de plástico, no tiene almohadillas para colocarlos en el oído pero he de reconocer que se llevan muy cómodos y tienen muy buena calidad de sonido.

Podremos controlar el volumen y demás opciones en la parte lateral exterior de los cascos, la verdad es que son bastante cómodos y tienen muy buena potencia de sonido y calidad.

Pese a ser de plástico duro se llevan bastante cómodos y apenas los notaba cuando me los puse y camine con ellos escuchando música, la verdad es que son muy cómodos y con muy buena calidad de sonido.

Al guardarlos en la recuperaran la cargar que hayamos gastado, aunque según especificaciones deberían aguantar hasta 6 horas de uso continuo, una cantidad de horas bastante correcta para poder escuchar cómodamente la música.

Sin duda les damos el visto bueno, son unos cascos recomendables que podremos conseguir por no mucho dinero, la calidad de fabricación por parte de Blackview es notable, podemos conseguirlos tanto en Aliexpress en la tienda oficial o si los queremos mas rápido podremos conseguirlos también en Amazon.

En Amazon están disponibles por 29€, un precio muy interesante para la calidad de sonido de estos cascos de Blackview.

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis….