5 dispositivos de la compañía SPC que velan por la seguridad del hogar en Navidad

La temporada de fiestas ha comenzado. Ya se celebran las cenas de empresa, se ultiman los regalos y quedan las grandes citas como Nochebuena, Fin de Año o Reyes. Una época en la que reencontrarse con nuestros seres queridos, visitar a la familia, organizar reuniones con amigos y escapadas navideñas con nuestros hijos.

Para poder disfrutar con tranquilidad de nuestros planes deseados, es vital contar con seguridad en los hogares para no llevarnos una sorpresa a la vuelta de vacaciones. De hecho, según recogen expertos en seguridad, la noche de Reyes el día del año con mayor número de robos en las viviendas.

Por este motivo, la Navidad es también el momento idóneo para regalar seguridad en los hogares. Conscientes de ello, SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos Smart, te propone estos cinco dispositivos IoT, capaces de controlarse en cualquier lugar a través del smartphone o tablet sin necesidad de estar dentro de casa, con el objetivo de reforzar la seguridad de las viviendas en Navidad:

SPC MAGNES 3, para vigilar el hogar tanto en interior como en exteriores

Esta cámara de seguridad inalámbrica, con calidad Full HD y campo de visión de 130 º, logra una versatilidad excepcional para interior y exteriores gracias a su certificación IP65, que le hace resistente al agua, a su visión nocturna y a una autonomía de tres meses difícilmente superable. SPC MAGNES 3 se carga de forma completa en tan solo una noche.
 
La cámara incluye una base magnética que se puede acoplar en cualquier superficie, ya se en vertical para situarse en la pared, o sobre una mesa o estantería. Además, SPC MAGNES 3 cuenta con su sistema de audio bidireccional incorporado con el que podemos recibir sonido a nuestro dispositivo móvil y también emitirlo cuando no nos encontramos en nuestro hogar o negocio para, por ejemplo, simular nuestra presencia o incluso comunicarnos con alguien situado frente a la cámara. Asimismo, SPC MAGNES 3 incluye una entrada para tarjetas SD para almacenar las imágenes de vídeo, así como la posibilidad de contratar un servicio en la nube para el almacenamiento de las imágenes.
 

SPC MAGNES 3 está disponible por 99,90 euros.


SPC LARES 360, para vigilar en cualquier rincón de la vivienda con su cabezal de giro 360º


Una forma de garantizar la seguridad de nuestro hogar en interiores, cuando visitando a la familia en Navidad y a un precio asequible es SPC LARES 360, la cámara de seguridad Wi-Fi de interior, que cuenta con un cabezal de 360 grados para un mayor ángulo de visión, con la misión de vigilar cualquier rincón del interior de los hogares.
 
SPC LARES 360 cuenta con detección de movimientos y de sonido para alertar de la presencia de cualquier intruso dentro del domicilio, audio bidireccional y visión nocturna hasta 10 metros de distancia. Además, SPC LARES 360 no necesita ningún tipo de obra para su instalación.
 
SPC LARES 360 está disponible por 39,90 euros.


SPC INTERCEPTIO, para controlar la seguridad de las viviendas en estas fiestas sin complicaciones ni cuotas 

SPC INTERCEPTIO es la respuesta de la firma española a los sistemas de alarma convencionales, con un kit inteligente para los hogares de precio asequible y sin cuotas, lo que supone un ahorro en los bolsillos durante estas fiestas. Este kit lo compone un panel de centralita, un sensor de puertas y ventanas con batería, dos tarjetas RFID, un mando a distancia y dos sensores de movimiento con batería -con la posibilidad de ampliarlo hasta 50 sensores más-.
 
Para su funcionamiento, SPC INTERCEPTIO se conecta a la red por medio de conexión WiFi 2.4 GHz y admite tarjeta SIM. A través de la aplicación SPC IoT, el usuario gestiona todo el sistema de vigilancia, que envía notificaciones inmediatas al smartphone ante cualquier irregularidad detectada en los sensores. Al mismo tiempo, por medio de la tarjeta SIM se pueden crear listas de contactos para recibir llamadas o SMS, así como notificar aquellas irregularidades detectadas por el sistema de vigilancia, en caso de que la conexión WiFi del hogar falle. Además, SPC INTERCEPTIO es compatible con los Asistentes de Voz Alexa, Siri y Google Assistant, para facilitar el uso del sistema.

SPC INTERCEPTIO está disponible por 99,90 euros.


SPC SONUS, para controlar quién intenta abrir o cerrar la puerta de la vivienda

Esta sirena WIFi inteligente, con diseño discreto que se puede acoplar fácilmente en la entrada de la vivienda, permite alertar la presencia de cualquier ladrón que intente abrir la puerta. De esta forma, SPC SONUS avisará de un intento de entrada y ahuyentará al delincuente.
 
SPC SONUS está disponible por 39,90 euros.


SPC AURA 1050, luces LED inteligentes para simular a distancia nuestra presencia cuando no estamos en casa

Esta bombilla inteligente LED Wi-Fi dispone de una intensidad 1050 lúmenes y se puede controlar a distancia medio de la app SPC IoT. Así, aunque estemos fuera de la vivienda, podemos simular la presencia de personas dentro del domicilio, algo que ayudará a disuadir a los ladrones.

SPC AURA 1050 está disponible en un pack de 3 bombillas LED inteligentes por 34,90 euros.

Un saludo a todos y felices fiestas….