Este San Valentín, juega en pareja con estos periféricos de GENESIS

Jugar a tu videojuego favorito está bien, pero poder hacerlo acompañado de la persona a la quieres está a otro nivel. Como Genesis, la marca de periféricos gaming polaca, sabe que las experiencias están mejor cuando se comparten, ofrece una serie de pares de periféricos disponibles en colores negro y blanco que harán las delicias de toda pareja amante de los videojuegos. 

Ya seas de los que prefiere los colores oscuros o de los que prefieren un poco de luz, Genesis tiene la solución perfecta para este San Valentín:

Neon 750 RGB: estos auriculares ofrecerán una increíble calidad de sonido gracias a sus transductores de 50 mm. Su retroiluminación RGB con efecto PRISMO harán de los Neon 750 unos auriculares de lo más modernos, además de gran confort gracias a sus almohadillas y diadema de cuero. Ofrece un micrófono desmontable y un cable de 150 cm con control funcional para subir bajar o silenciar el volumen.

El precio de venta de los Neon 750 RGB Black es de 49,99 euros y de los Neon 750 RGB White de 44,99 euros.

Kyrpton 555: tiene una potente memoria integrada, pudiendo disfrutar de él en cualquier ordenador. Si eres jugador de “palma y garra”, este ratón está diseñado para ti, consiguiendo con su forma ergonómica que tus partidas de juego sean más largas. Sus 7 botones ajustables te harán tener importantes ventajas sobre tus contrincantes. Cuenta con uno de los softwares más avanzados del mercado, que permitirá hacer muchos ajustes, como adaptar la retroiluminación. Es de agradecer su larga durabilidad (hasta 60 millones de clics) y que tenga uno de los mejores sensores ópticos del mercado. 

El precio de venta de los Krypton 555 es de de 29,99 euros.

Thor 303: el teclado mecánico Hot Swap Thor 303 hace las delicias de cualquier jugador competitivo gaming y, gracias a sus interruptores reemplazables, su iluminación RGB y la función de bloqueo de las teclas de Windows, este teclado creará un ambiente completamente gaming. Está equipado con N-Key Rollower o con Anti-Ghosting complete. Tiene unos interruptores mecánicos con gran precisión de Outemu Brown y su durabilidad alcanza los 50 millones de pulsaciones. 

Thor 300 RGB: los interruptores mecánicos de alta calidad con excelentes especificaciones garantizan el mejor rendimiento en tus juegos favoritos. El corazón del Thor 300 RGB son los interruptores «Outemu Red» de alta calidad que proporcionan la mejor experiencia en los juegos más exigentes. Solamente se requieren 55 gramos de presión para activar el clic. Impresiona con una carcasa robusta de aluminio, que ha sido perfeccionada con la fenomenal retroiluminación RGB que ofrece 25 niveles, incluyendo el espectacular efecto PRISMO.

El precio de venta del Thor 303 es de 62,90 euros y del Thor 300 RGB es de 64,99 euros

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget….