Aterriza en España la nueva Proscenic Floobot V10,

un robot aspirador con 28 sensores y sistema láser

Proscenic, empresa líder en electrodomésticos inteligentes, presenta en España su nuevo robot aspirador Proscenic Floobot V10 con un sistema láser que aspira y friega al mismo tiempo. Con este nuevo lanzamiento, la compañía continúa fortaleciendo su apuesta por proporcionar soluciones, productos y servicios a través de sus electrodomésticos inteligentes y, ayudar así, a mejorar la calidad de vida de las familias mediante tecnología que permite una limpieza profunda del hogar sin esfuerzo.

Proscenic V10: una limpieza en profundidad

Icono

Descripción generada automáticamenteUna de las grandes ventajas de esta nueva incorporación a la familia de robot aspiradores, Proscenic Floobot V10, es que está pensada, creada y diseñada para aspirar y fregar al mismo tiempo con una gran potencia de succión de 3.000Pa y un sistema de mopa de alta frecuencia Vibright capaz de vibrar 3.000 veces por minuto con el fin de eliminar las manchas más complicadas. Su diseño es compacto y plano y permite que se deslice con gran elegancia por debajo de todo tipo de muebles como sofás, camas o armarios. Dispone de cuatro modos de funcionamiento diferentes según el tipo de limpieza que se desee, desde la hora de duración hasta algo más de dos horas de trabajo continuado. En definitiva, un robot aspirador de gran relación calidad-precio gracias a sus potentes funciones de limpieza e innovaciones tecnológicas.

El robot aspirador Flootbot V10 está diseñado con un mecanismo de navegación PathPro™ Laser-Assisted integrado en el propio diseño del dispositivo y hace que el láser no sobresalga por la parte posterior. Este sistema genera un mapa totalmente editable para poder restringir según que zonas de la casa y así poder desplazarse por cualquier hogar con total precisión y fluidez. Son 28 los sensores que incorpora como la integración de sensores de seguimiento que permiten que se limpie el suelo de manera ordenada para no dejar ni un hueco, los sensores anticolisión que detectan objetos para evitar chocar con ellos o los de desnivel que mantienen al robot aspirador alejado de escalones. Además, lleva consigo un detector ultrasónico de alfombras que, cuando está en modo aspirador, aumenta automáticamente la potencia de succión establecida para así proporcionar una limpieza totalmente profunda en este tipo de materiales.

Desde la App Proscenic, permite guardar hasta cinco mapas para que Floobot V10 pueda navegar libre y eficientemente en hogares con diferentes plantas, también permite la personalización a través de la capacidad para programar rutinas de limpieza por habitación y/o zonas mientras se está fuera de casa. Todo ello a través de la aplicación que además registra los tiempos de las limpiezas, así como el área que ha estado trabajando. También viene con mando a distancia que permite su control remoto sin necesidad de la aplicación móvil, además, es compatible con Alexa de Amazon y Google Assistant para su control con tan solo usar la voz.

Gracias a que dispone de una bolsa de polvo con 240ml de capacidad totalmente sellada, así como un depósito de agua de 250ml, el Floobot V10 permite un uso continuado de hasta 30 días.

Proscenic Floobot V10 está disponible por 319€ y, coincidiendo con su llegada a España, tiene un importante descuento, por lo que los primeros usuarios podrán conseguirla al precio de 259€ en Amazon.es.