QCY Cascos Bluetooth HT05 con cancelación de ruido.

Continuamos con un nuevo análisis de unos cascos bluetooth marca QCY, modelo HT05, unos cascos con cancelación de Ruido y 36 horas de autonomía, os dejamos con el video del análisis:

Los cascos podemos conseguirlos en Amazon a un precio de 46,99€, podremos elegirlos en color Negro o Blanco.

En la caja encontramos la caja de cargar, los cascos, 4 almohadillas de recambio y un cable corto usb a usb C para cargar la caja.

Los cascos son fáciles de sincronizar con nuestro móvil, al sacarlos de la caja se enciende el led en color blanco y podremos localizarlos cómodamente desde nuestro móvil.

En el oido se llevan muy comodos y no se caen, los he probado andando por la calle y el sonido he de decir que es mas que perfecto, una muy buena calidad de sonido.

Tras la prueba realizada los puse a cargar, la caja la conecte para recargarla, cuando esta cargando se enciende un led rojo y cuando esta cargada se cambia a Blanco.

La verdad es que tienen muy buena calidad de sonido y bastante potencia, son unos cascos mas que recomendables, aquí os dejo en enlace de ellos para quien le interese comprarlos. https://amzn.to/3GgDRIT

Agradecemos el envío de los cascos a QCY para poder analizarlos, sin duda son unos cascos recomendables, un saludo a todos y hasta el próximo análisis..