Supretro, consola Android multi sistema con pantalla de 3.5 pulgadas

Con un diseño bastante retro encontramos una nueva consola multisitema basada en Android con muchas posibilidades, aparentemente encontramos una consola con sistema Android con una pantalla a color de 3.5 pulgadas, un stick y una serie de botones de control para su funcionamiento.

Cuenta con bateria de forma que podremos utilizarla en cualquier lado con una autonomia de hasta 8 horas de uso.

Leer más

GPD WIN, la primera consola de 5.5 pulgadas basada en Windows 10

Mediante financiación por crowfunding a través de la plataforma indiegogo la compañía GPD con sede en Shenzen esta preparando una nueva consola con teclado incorporado movida por el sistema operativo Windows 10.

GPD WIN Intel Z8550 Win 10

Con un procesador Intel Atom Z8500 y una pantalla de 5.5 pulgadas promete ser muy potente y bastante manejable, gracias a su reducido tamaño podremos transportarla fácilmente, la consola tiene un teclado qwerty integrado y unos mandos Analogicos y digittales para poder jugar cómodamente.

Sigue leyendo

Análisis Consola Android GPD Q88+ de Zococity.es

En el mundo Android existen diversos dispositivos adaptados según las necesidades, es el caso de las consolas Android, una pantalla de distintos formatos con botones físicos en forma de gamepad que nos permitirá jugar a multitud de juegos a través de emuladores así como a juegos de android, entre ellas destacamos la GPD Q88+ una consola con pantalla de 7 pulgadas basada en Android 4.4 que podremos conseguir por 114€ con envío gratuito.

He tenido la oportunidad de poder probarla gracias a Zococity.es que nos ha enviado una para poder realizar el análisis, a continuación os muestro la experiencia personal tras unos días de uso.

Contenido GPD Q88+

Contenido

Aparentemente tenemos una Tablet de 7 pulgadas adaptada para usarla como consola gracias a los mandos en los lados, realmente es la primera consola de este tipo que tengo la oportunidad de probar y personalmente os puedo decir que es una gozada, poder jugar a muchos de los juegos que alguna vez había jugado en maquinas de salón sin necesidad de emular los mandos en pantalla que al final termina resultando bastante incomodo por no decir injugable.

Sigue leyendo