Supretro, consola Android multi sistema con pantalla de 3.5 pulgadas

Con un diseño bastante retro encontramos una nueva consola multisitema basada en Android con muchas posibilidades, aparentemente encontramos una consola con sistema Android con una pantalla a color de 3.5 pulgadas, un stick y una serie de botones de control para su funcionamiento.

Cuenta con bateria de forma que podremos utilizarla en cualquier lado con una autonomia de hasta 8 horas de uso.

Según las especificaciones cuenta con 32GB de memoria interna con 2300 juegos cargados y posibilidad de ampliarlos a traves de tarjetas microsd, la consola viene con Android, incorpora un procesador de 4 nucleos a 1.3GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria eMMC.

La pantalla de 3.5 pulgadas tiene una resolucion de 640 x 480 pixels con 60 fps.

En cuanto a conectividad, la Supretro dispone de bluetooth 4.0 y wifi 2.4G, permitiendo conectar mandos externos por bluetooth y descargar mas juegos con la conexion wifi.

Ademas de por bluetooth tambien soporta mandos conectaso a traves del conector microusb, de esta forma podremos disfrutar de la consola conectandola a una tele y con un gamepad.

Otra de las ventajas es el soporte para multiples emuladores, aunque queda por ver si la ram es suficiente para algunos de ellos.

A traves de la conectivad bluetooth nos permitirá conectar desde mandos hasta auriculares.

Podremos conseguirla en color amarillo, azul o blanco, gracias a su bateria de 4000 mAh nos permitirá disfrutar de muchas horas de juego.

Esta disponible por 80.81€, pese a que la ram puede ser algo justa la verdad es que el concepto es bastante atractivo, poder jugar a juegos arcade en cualquier lado y ademas poder utilizarla con una tele con varios mandos con juegos multiplayer.

Un saludo a todos y hasta el proximo gadget…

Fuente Geekbuying.com