Energy Phone Pro el primer smartphone de Energy Sistem

Hoy hemos podido ver las imagenes del supuesto primer smartphone de Energy Sistem, la compañia comienza su andadura en el mercado de los smartphones con un modelo con altas prestaciones, si se confirman las caracteristicas publicadas en Htcmania tendremos una gran telefono a un precio bastante atractivo.

Energy Phone Pro

El Energy Phone Pro integraria en una carcasa de aluminio un procesador de 8 nucle0s, pantalla de 5 pulgadas con resolucion full hd ( 1920 x 1080 pixels ) con tecnologia OGS, 2 GB de ram, 32GB de memoria interna, camara dual, trasera de 13 MP con doble flash y delantera de 5 MP tambien con flash y un angulo de vision de 88 Grados.

Incorporara tecnologia NFC, bluetooth 4.0 y Wifi 802.11 b/g/n, otra de las posibles caractiristicas es la posibilidad de carga inalambrica.

Se rumorea que el precio aproximado de esta bestia rondaria los 250€, si se confirman todas las caracteristicas junto con el precio puede ser un exito de ventas.

Estaremos atentos a su salida al mercado y si nos es posible intentaremos conseguir una unidad para comprobar su potencial.

 

Visto en Htcmania