Bajo financiación mediante crowdfunding a traves de la plataforma Indiegogo y tras recaudar mucho mas de la meta fijada inicialmente, situada en 500$. Viendo la cantidad de apoyo monetario recibido, los creadores de la pulsera Haloband han decido mantener el proyecto activo a modo de tienda para la gente que se perdió la financiación inicial. Para los que no lo conozcan Haloband es una pulsera con la cual podremos controlar ciertas funciones de nuestros smartphones sin necesidad de tocarlos, siempre que dispongan de conectividad NFC, de momento solo estará disponible para móviles Android.
El funcionamiento de la pulsera es sencillo, dispone de 3 chips NFC repartidos en distintas zonas, podemos ver en el siguiente gif animado la situación de los tres puntos (A,B y C), mediante los cuales con tan solo acercarlo al terminal podremos realizar funciones tales como desbloquear o bloquear el terminal, encender el flash, realizar fotografías, cambiar de canción, llamar, enviar nuestra posición geográfica, y muchas mas opciones configurables a través de la aplicación.
Imagen de la aplicación para Android.
Podemos conseguirla desde 29$ mas 5$ para el envío en pedidos internacionales antes de que finalice, según vemos la entrega estimada se relazaría este mes de Marzo, esperamos que después de finalizar estos 8 días pueda conseguirse a través de tiendas online ya que puede ser un dispositivo bastante útil.
Podes ver toda la información en la web del proyecto en indiegogo.com