Nibiru Mars H1 nuevo smatphone Octacore de bajo coste

Vemos en Gizchina un nuevo terminal con procesador de 8 nucleos que viene a posicionarse entre los mas económicos del mercado, el Nibiru H1 debería estar disponible a final de mes en China y el precio se situaría entorno a los 165$, tendremos que esperar a ver a que precio puede conseguirse para ventas internacionales, ya que según podemos ver en Gizchina la compañía ha confirmado que tendrá soporte para redes SCDMA y WCDMA.

Nibiru

Como veis en la imagen anterior las dimensiones son bastante aceptables (144 x 70 x 7.5 mm) con 140g de peso, en cuanto al hardware incorpora un procesador mediatek MT6592 de 8 nucleos a 1,7 GHz, pantalla de 5 pulgadas ips con resolución FullHD 1920 x 1080 pixels, 2GB de ram y  16GB de rom, cámaras frontal de 5 mp y trasera de 13mp, la batería se queda en 2000 mAh.

Disponible en varios colores

 

Nibiru en colores

¿Qué os parece? la verdad es que si el precio se mantiene puede ser un terminal a tener en cuenta, aunque personalmente le hecho en falta la incorporación de conectividad NFC y una batería con una capacidad mayor.

Fuente Gizchina / nbru.cn