No.1 Sun S2 nuevo Smart Watch de No.1 en oferta en Gearbest.com

La empresa asiatica No.1 famosa por sus clones de teléfonos móviles saca al mercado un nuevo smartwach, el nuevo No.1 Sun S2 es el segundo smartwatch presentado por la compañía.

 

No.1 Sun S2

Esta segunda versión viene con un SoC MT6260, la pantalla circular tiene una resolución de 240 x 240 pixels, la batería es de 350 mAh, tiene protección IP67 garantizando su uso en cualquier ambiente, entre sus funciones podremos utilizarlo para controlar llamadas, sms, nos permitirá leer notificaciones de aplicaciones tales como (Twittter, Skype, Facebook, Whatsapp, Solo para Android) también podremos utilizarlo como monitor deportivo controlando incluso nuestro ritmo cardíaco gracias a su sensor en la parte posterior.

 

No.1 Sun S2

 

Otra función interesante ademas de poder manejarlo como control remoto de la cámara de nuestro smartphone al sincronizarlo vía bluetooth 3.0 es la posibilidad de tomar fotografiás gracias a la cámara de 1.3mp que dispone el reloj.

 

Aquí podemos ver un vídeo publicitario para verlo en funcionamiento.

 

¿Que os parece? Podremos conseguirlo por 52$ (46€ al cambio) utilizando el código de descuento GBSS2 en Gearbest.com, se espera este disponible para enviar a partir del próximo 12 de Junio, la verdad es que por precio puede ser que caiga para realizar un análisis en el canal.

Fuente Gearbest.com

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 9.0/10 (1 voto)
No.1 Sun S2 nuevo Smart Watch de No.1 en oferta en Gearbest.com, 9.0 out of 10 based on 1 rating