Alcatel Idol 3, el smartphone reversible de Alcatel

Ya podemos conseguir el nuevo terminal reversible de Alcatel, el Idol 3 tiene como novedad la posibilidad de poder hablar sin tener que estar pendiente como hayamos cogido el teléfono, incorpora altavoces en ambos extremos y sensores que detectaran la posicion del terminal para activar uno o otro según la situación del terminal al utilizarlo contestar llamadas.

 

IDOL 3 ALCATEL

 

Ademas de un diseño bastante cuidado interiormente incorpora unas características notables, podemos encontrarlo en dos versiones con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, en su interior integra un procesador qualcomm, para el modelo de 4.7 pulgadas se ha utilizado la serie 410 y el 615 para el modelo con 5,5 pulgadas, os dejo una pequeña tabla con algunas de sus características para poder compararlos.

 

Alcatel Idol 3

 

Otro de detalle a destacar son sus dos altavoces frontales de 1.2W de potencia certificados por JBL con sonido HIFI y Audio 3D envolvente que nos asegura una buena calidad de sonido, con Onetouch mix nos permitirá escuchar música, seleccionar o añadir pistas, sincronizar y añadir samples como un autentico DJ.

 

IDOL 3 ALCATEL ONE TOUCH musica

 

Las camaras tambien son otro punto fuerte, tanto las frontales de 5 y 8MP segun modelo, como la trasera de 13MP fabricada por Sony.

 

IDOL 3 ALCATEL ONE TOUCH Camara

 

Actualmente podemos comprarlo online a través de Amazon, el Idol 3 de 4,7 esta disponible por 208,70€ y el Idol 3 de 5,5 por 274.53€ (ambos modelos con 1 sola sim) y también a través de Phonehouse, de momento con operadores solo esta disponible el modelo de 5.5 pulgadas en Yoigo y Simyo pero es previsible que lo veamos pronto en el resto de operadores.

 

Fuente Alcatelonetouch.com