W8 Smartwatch con conectividad GSM en oferta en Gearbest.com

Entre los clones del reloj de Apple encontramos en el mercado diversos modelos con funciones similares, entre ellos tenemos el Smartwatch W8, un reloj que además de servirnos como monitor deportivo nos permitirá realizar y recibir llamadas de forma independiente gracias a su ranura para tarjetas microsim con soporte para redes GSM.

 

W8 Smart Watch

Externamente vemos un clon de apple con un diseño casi idéntico, el reloj tiene una pantalla de 1,54 pulgadas TFT con 240 x 240 pixels de resolución, tiene 128MB de RAM y 64 de ROM, podremos ampliar el almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 8GB, justo al lado de la ranura microSD tenemos la ranura para tarjetas microSIM que dotará al reloj de conectividad GSM la cual nos permitirá realizar y recibir llamadas sin usar nuestro Smartphone habitual.

 

W8 Bluetooth Smart Watch

Entre sus funciones como la mayoría de smartwatch de bajo coste tenemos un reloj con podómetro para contabilizar pasos, metros y calorías, a través de bluetooth 3.0 podremos sincronizarlo con nuestro terminal Android (4.3 o superior) para recibir notificaciones, aviso de antirrobo, aviso sedentario y control remoto para la cámara de nuestro móvil o control de reproducción de música.

En la parte frontal tiene una cámara de 0.3MP con la que podremos tomar alguna foto aunque la resolución no nos garantizara demasiada calidad, estas fotos podremos almacenarlas en la tarjeta microSD del reloj.

 

W8 Caracteristicas

 

¿Qué os parece? la verdad es que no es comparable al original pero por el precio que cuesta podemos tener un reloj con llamadas y monitor deportivo, quizás algunos detalles juegan en su contra como la falta de protección contra el agua, por el precio al que podemos conseguirlo se sitúa en un opción interesante para estar comunicado en situaciones donde no sea necesario llevar nuestro Smartphone.

Esta disponible en tres colores (Blanco, Marrón y Rojo) en la tienda online Gearbest.com a un precio de 37 € aunque gracias al código de descuento «GBW8» facilitado por la propia tienda podremos conseguirlo por solo 28,99$ (26,59 € aproximadamente).

W8 GearBest.com

Hasta el próximo gadget…