Woxter Zen 10, nueva tablet dual Android 5.1 y Windows 10

Woxter ha presentado un nuevo modelo de tablet al mercado, la Zen 10 con arranque dual nos permitirá con un solo Click arrancar con Android 5.1 lollipop o Windows 10 segun nuestras necesidades, entre otras ventajas la tablet vendrá con un dock teclado para poder utilizarla como un portatil, estará disponible a partir del proximo mes de noviembre.

ZEN-10

La Zen 10 incorpora un procesador Intel Z3735F de cuatro nucleos funcionando a 1.33 – 1.83 GHz, en cuanto a almacenamiento la tablet dispone de 2 GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna que alternará en ambos sistemas, podremos ampliar el almacenamiento con tarjetas microSD de hasta 64GB.

La pantalla es otra de las características a destacar incluye un panel táctil de 10,1 pulgadas IPS con multitouch de 10 puntos y 1280 x 800 pixels de resolución. Dispone de doble cámara frontal y posterior de 2MP y una batería de 6000 mAh, lo que garantiza una autonomía suficiente para para disfrutar varias horas de uso, otros detalles a destacar son su salida HDMI 1.4a, bluetooth 4.0  y el puerto microUSB OTG.

 

Woxter ZEN 10

¿Que os parece? Pese a que las caracteristicas internas son ya bastante conocidas en otros modelos de tablets no vienen mal tener alternativas dentro del territorio nacional como alternativa a las tablets orientales, sobre todo si podemos conseguirla a buen precio, la Zen 10 podremos conseguirla en varios colores y estará disponible por 229€ junto con el Dock Teclado, podremos encontrarla tanto en la tienda online de la compañia como en centros comerciales especializados.

Fuente Woxter.es