Mlais Watch nuevo Smartwatch con Android Wear a la vista

Poco a poco vamos viendo nuevos smartwatchs con sistema operativo Android Wear que en breve estarán disponibles, es el caso del Mlais Watch, la apuesta del fabricante Asiático por competir con otros relojes de grandes marcas con sistema operativo Android.

 

Mlais Watch

En la pagina oficial el Mlais Watch solo podemos ver la imagen anterior, de momento no hay confirmación oficial sobre sus especificaciones, pero ya se puede ver en alguna tienda online en prereserva con las siguientes características: SoC MT2601, pantalla circular de 1.3 pulgadas con 360 x 360 pixels, 512MB de RAM, 4GB de ROM,Bluetooth 4.0, protección IP67 y una batería de 400 mAh.

En la pagina oficial de facebook la compañía ha mostrado la imagen anterior del reloj con correa metálica con un aspecto excelente, solo queda confirmar todos sus detalles y ver si el precio se mantiene cerca de 127€.

 

 

Mlais Android Wear

Debería estar disponible para finales del próximo mes de Diciembre, puedes ser una buena alternativa al resto de relojes con sistema propietario bastante limitados y sobre todo a relojes de grandes marcas con precios desorbitados, estaremos atentos a su salida.

 

Hasta el próximo gadget…