Análisis Vodafone Smart 4 Turbo

Otro terminal que he tenido oportunidad de analizar es el vodafone Smart 4 Turbo, un terminal con pantalla de 4.5 pulgadas y procesador Snapdragon 400 que podremos conseguir a través del operador Vodafone.

Análisis Vodafone Smart 4 Turbo

El Smart 4 Turbo es un terminal sencillo que podremos conseguir por menos de 90€ en altas nuevas o incluso de manera gratuita en algún pack, destaca en ciertos aspectos como la conectividad 4G y el NFC, pero flaquea en el apartado fotográfico y en la capacidad de memoria interna.

Contenido

En la caja encontraremos el terminal con su batería, el cargador con su cable usb y los auriculares con micrófono.

Vodafone Smart 4 Turbo

Contenido

Al quitar la tapa trasera podemos ver la ranura para la tarjeta microSIM, y la microSD justo al lado de la cámara, tambien podemos ver al lado de la sim podéis apreciar los conectores de la antena NFC.

 

Ranuras

La batería es de polímeros de litio, tiene una capacidad de 1880 mAh, algo justa pero gracias a la baja resolución de pantalla y a la gestión del procesador puede aguantarnos perfectamente 2 días.

 

Bateria

La tapa trasera podemos ver la antena NFC con los conectores en la parte superior.

 

Interior

 

El móvil tiene un pantalla de 4.5 pulgadas con 854 x 480 pixels de resolución , los angulos de vision son bastante correctos no apreciando sombras en ninguno de ellos, se le puede echar en falta un poco de luminosidad.

 

El conector microUSB esta en la parte superior, al igual que el conector para auriculares.

 

Conectores

Otro detalle es la iluminación de los botones de control, sin ser demasiado luminosos se agradece cuando manejamos el terminal en ambientes con apenas luz.

 

Botones

El Smartphone posee un led de notificaciones con dos colores disponibles, Verde y Rojo.

 

led

Antutu

En las pruebas realizadas con Antutu el termina obtiene una puntuación de 21620 puntos, en las siguientes capturas podréis observar algunas de sus características, aunque no todas son correctas, el SoC indica que es un Snapdragon 410 cuando el correcto es el 400, la memoria interna es de 4GB aunque solo tendremos disponible 2,32 GB.

CPU Z

GPS

Entre otros sensores el terminal dispone de brújula digital.

 

Brujula

En las pruebas realizadas la batería nos ha aguantado mas de 2 días de uso, aunque con un uso medio puede que no nos llegue a mas  de 20 horas de uso teniendo que hacer una recarga antes de que acabe el día.

 

Bateria Vodafone

Uso de pantalla en el análisis

Bateria Pantalla

En el aspecto fotográfico la cámara de 5 mp puede quedarse algo corta, el flash tiene bastante potencia para realizar fotos con poca luz, aquí os dejo unas cuantas reducidas a 1024 para facilitar su carga.

 

Bueno hasta aquí el análisis del Smart 4 Turbo de Vodafone, un terminal con unas características correctas a un precio económico, quizás una cámara de mayor calidad y mas memoria interna podría ser determinante para su elección, aunque puede ser perfectamente valido para quien busque un teléfono sencillo para un uso medio.

 

Hasta el próximo análisis…