Smartwatch SMA-Q con E-Paper Display

Si algo se le puede echar en falta a la mayoría de smartwatchs del lejano oriente es la falta de autonomía, con una duración de batería de uno o dos días hace plantearse su uso de forma continua, el Smartwatch SMA-Q promete llegar a aguantar hasta 30 días con una sola carga, de ser cierto podría llegar a ser un reloj con bastantes ventas.

SMA-Q E-paper Display Smart Watch

El Smartwach tiene un diseño con una pantalla curvada, a diferencia de otros comentados anteriormente incorpora una nueva pantalla de 1.33 pulgadas fabricada por Sharp, que permitiría aguantar hasta 30 días en standby, la pantalla denominada E Paper Display gracias a su menor consumo nos proporcionara una mayor autonomía.

Sharp screen

El funcionamiento del reloj es similar al resto de modelos comentados anteriormente, tiene un sistema operativo propietario y con el podremos sincronizarlo con nuestro smartphone para recibir notificaciones de aplicaciones como whatsapp o otras aplicaciones de mensajería con aplicación compatible con Android e Ios.

También podremos utilizarlo como monitor deportivo contabilizando pasos con su función podometro, monitorizar el tiempo y calidad de sueño, uso sedentario y función anti perdida.

SMA-Q E

En la siguiente imagen podemos ver en la parte inferior el conector de carga y el sensor de ritmo cardíaco.

 

SMA-Q E-paper Display

El funcionamiento debe ser similar a la mayoría, solo faltaría comprobar la calidad de pantalla y la autonomía para poder competir con otros modelos sobre todo en estos detalles, estará disponible en la tienda online Gearbest.com a partir del próximo día 16 de noviembre a un precio de 69,88€ (Rebajado a 50€)

 

Fuente Gearbest.com