Comparte en facebook y gana descuentos en GearBest.com

Otra forma de conseguir suculentos descuentos en la tienda online Gearbest.com es a través de otra promoción para el Black Friday y Cyber Monday 2015.

 

Black Friday Sales 2015

 

Para poder optar a estos descuentos tendremos que compartir la oferta en Facebook mediante los botones habilitados en cada producto, una vez compartida si estamos dentro de los 20 primeros participantes nos aparecerá el cupón que podremos canjear en la compra, entre los productos ofertados podemos ver un Xiami Redmi Note 2 rebajado hasta los 79$ (75€) y una Tablet Teclast X98 Air 3G por 116$ (110,40€).

 

Black Friday FacebookBlack Friday Facebook2

hay que estar atentos ya que cada producto tiene 20 cupones disponibles, podemos ver el contador con el tiempo restante en la pagina de la promoción «Black Friday & Cyber Monday», ahora mismo el contador indica 8 horas para el comienzo de la oferta, la oferta estará activa los días 26 y 27.

 

Además si hemos comprado algún producto entre los días 23 y 30 de Noviembre con un precio mayor a los 50$ podremos participar en una lotería con distintos premios, desde productos hasta cupones de descuento canjeables entre el 26 y 30 de noviembre.

 

Loteria

 

Y si no consigues pillar ningún chollo el dia 30 hay mas descuentos en el Cyber Monday a través de la misma pagina.

Fuente GearBest.com