Análisis Powerbank Eachine Power X3 con 6000 mAh

Por cortesía de la tienda online Doeracil he podido probar un nuevo powerbank con una capacidad de 6000 mAh, el Power X3 nos permitirá cargar nuestros gadgets sin necesidad de utilizar cables adicionales.

 

 

Ademas de los cables integrados podremos utilizar los puertos USB estandar para cargar hasta 3 dispositivos de forma simultanea.

En la caja solo viene el powerbank, gracias a los cables integrados no necesitaremos ningún cable adicional para poder recargarlo

 

Eachine X3 Caja

 

El powerbank tiene un tamaño correcto, tiene un acabado en plástico blando con un tacto agradable, es bastante limpio y no se suelen quedar marcadas la huellas.

 

Eachine X3 Lateral Eachine X3 Trasera

 

Los cables van escondidos en ambos lados, de esta forma podremos transportarlo cómodamente y sacarlos cuando lo vayamos a usar.

 

Eachine X3 Cables

 

Dispone de un cable MicroUSB y otro USB para cargar de nuevo el powerbank.

 

Eachine X3 Cable USB

 

Tiene un botón con el cual podremos encenderlo y ver la carga disponible mediante 4 leds de color verde, normalmente para cargar nuestros gadgets no es necesario encenderlo ya que al conectarle el móvil se enciende solo.

 

Eachine X3 LEDS

 

En la parte inferior tenemos los conectores adicionales, 2 USB de 5 voltios con 2A y 1A y un puerto microUSB para cargarlo.

 

Eachine X3 Conectores

 

En las pruebas realizadas he conseguido cargar mi terminal con batería de 3000 mAh 2 veces dando un resultado acorde a sus especificaciones.

 

Eachine X3 Cargando

 

Es un powerbank recomendable tanto por su capacidad como por su comodidad de uso, solo queda ver la resistencia de los cables con el uso aunque aparentemente se ven bastante resistentes.

Podemos encontrar el powerbank en Amazon a través de la tienda Doeracil, esta disponible por 19,99€ con envío Premium.

 

Powerbank Eachine

Agradecemos el envío a Doeracil para poder realizar el análisis y poder mostrar su funcionamiento.

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/10 (0 votos)