Onda Mini PC con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Encontramos un nuevo miniPC del fabricante asiático Onda con unas características bastante completas, con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento podría convertirse en substituto al pc de sobremesa.

 

Onda M2 Mini PC Intel Pentium J1900

 

El procesador utilizado es un Celeron J1900 que quizás no sea demasiado potente para ciertas tareas (según esta comparativa con un i3 queda bastante por debajo), aun asi nos podría servir como substituto de un pc para espacios reducidos.

Del resto de especificaciones destacamos sus puertos USB, dispone 4 puertos usb, 3 del tipo USB 2.0 y un USB 3.0, podemos ver dos de los puertos en la parte frontal facilitando la conexión de dispositivos o almacenamiento, en cuanto a la memoria viene con 4GB de memoria RAM y 128 GB SSD para el almacenamiento, para ampliarla tendremos que hacer uso de los puertos USB ya que carece de ranura para tarjetas de memoria.

Onda M2 Mini PC Medidas

En la parte trasera tenemos el resto de conectores, el conector de antena wifi, salida de audio, puertos usb 2.0 y 3.0, conector de red RJ45, salida VGA y HDMI y el conector para alimentación.

Onda M2 Mini PC Puertos

En la siguiente imagen podemos verlo colocado detrás de un monitor, aunque queda pendiente ver si el adaptador para colgarlo viene incluido, seria bastante útil para colocarlo de esta forma para optimizar el espacio y los cables.

 

Onda M2 Mini PC

 

¿Que os parece? dejando a parte la potencia del procesador quizás el precio sea su única pega, ya que actualmente podemos encontrar minipcs con el mismo procesador en tiendas nacionales por poco mas de 120€ a falta de poner memoria y disco, por el resto no deja de ser interesante como alternativa para tener un minipc de bajo consumo y un nivel de ruido cero.

Podemos encontrarlo en distintivas tiendas online, por ejemplo en GearBest esta disponible actualmente por 173€ con envío gratis.

 

Onda M2 Gearbest

 

Fuente Gearbest.com