U4 Quad Hybrid, mediacenter Android con doble sintonizador (TDT y Satélite)

A través de la web cnx-software descubrimos un nuevo mediacenter con múltiples posibilidades gracias a la incorporación de un sintonizador dual con soporte para señales DVB-T2/T/C + DVB-S2ATSC + DVB-S2.

 

UHD U4 Quad

 

El U4 Quad incorpora un procesador Hisilicon HI3796M de cuatro núcleos Cortex A7, dispone 1Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento nos permitirá recibir señal TDT y SATELITE en el mismo dispositivo, además soporta contenido 4K.

 

U4 Quad con mando

Nos puede ser útil como grabador de contenido TDT y SAT a través de los puertos usb, es compatible con discos FAT32 y NTFS (Solo lectura), al grabar tendremos el limite de archivos de 4GB, gracias al doble sintonizador podremos visualizar la señal TDT y grabar del satelite o al contrario, incluso nos permitira grabar de forma simultanea conectenido de ambos sintonizadores.

En el lateral izquierdo podemos ver los puertos USB (1 USB 2.0 y 1 USB 3.0), entrada para tarjetas microSD, salida AV y conector para IR.

U4 Quad lateral

En la parte trasera podemos ver el resto de conexiones, la entrada de antena TDT y SATELITE, Salida de audio optico coaxial, el conector de la antena Wifi, salida HDMI, conector de red 10/100 y el conector de alimentacion de 12V – 1.5A.

 

U4 Quad Conexiones

 

Estaremos atentos al futuro análisis de Jean Luc para ver que tal funciona este SoC con contenido multimedia y las posibilidades del doble sintonizador.

Podéis encontrarlo disponible en Aliexpress por 100€ con envío gratis (el vendedor nos indica que tendremos que dejarle un mensaje indicando si queremos la versión con Satelite y TDT2 o con Satelite y ATSC).

Lo añadimos a la entrada de mediacenters Android con TDT integrado para compararlo con el resto de mediacenters localizados hasta el momento.

 

Fuente CNX-SOFTWARE