Zeblaze Cosmo, nuevo Smartwatch con pantalla de 1.61 Pulgadas

El fabricante asiático Zeblaze tiene en sus filas un nuevo modelo de smartwach, el nuevo Zeblaze Cosmo llega con un nuevo formato de pantalla distinto al resto de smartwatch de la compañía.

 

Zeblaze Cosmo

 

La pantalla tiene unas dimensiones de 1.61 pulgadas contando con 256 x 320 pixels de resolución y tecnología IPS, la correa es de cuero de 22mm fabricada en Italia, podremos adquirirlo en dos versiones con acabado en Plata o Dorado.

Internamente incorpora un SoC MT2502 con 64MB de RAM y 128 MB de ROM, el smartwatch tiene protección contra el agua con grado IP65, la batería con una capacidad de 250 mAh  debería proporcionar hasta 72 horas de autonomía.

En la parte interior podemos ver el sensor de ritmo cardíaco y el conector para cargar la batería del reloj mediante el cable usb incluido.

Zeblaze Cosmo cargador

 

Con sistema operativo propietario al igual que en versiones anteriores de la compañía nos permitirá realizar funciones como monitorizar el tiempo y calidad de sueño, contar pasos y aviso sedentario, recibir notificaciones de aplicaciones de mensajería, también podremos responder llamadas y  controlar la cámara y la música de nuestro smartphone sincronizandolo a través de la conexión bluetooth.

Un detalle a tener en cuenta es la cantidad de esferas disponibles, podremos elegir entre 5 modelos distintos de pantalla en modo reloj.

 

Zeblaze Cosmo Esferas

 

Aquí podemos ver un pequeño unboxing del producto subido por la propia compañía.

 

¿Que os parece? pese a que el sistema operativo y características no son ninguna novedad, la construcción y acabado del reloj puede ser un punto a tener en cuenta para quien busque un smartwatch de bajo coste para empezar en este mundillo, podremos conseguirlo a principio del próximo mes de Febrero y el precio del reloj estará en torno a los 65€ con envío incluido en la mayoría de tiendas online del lejano oriente.

 

Fuente zeblaze.com