Umi Touch nuevo Smartphone con batería de 4000 mAh.

El fabricante asiático Umi tiene preparado un nuevo Smartphone con un diseño muy familiar, el Umi Touch es el ultimo terminal presentado por la compañía y llega al mercado con unas especificaciones elegidas mediante crowfunding entre los seguidores de la marca.

 

UMI TOUCH

 

El Umi Touch estará disponible a finales del próximo mes de marzo, entre sus especificaciones destacamos su cámara trasera, incorpora una cámara de 13MP con doble flash led modelo IMX328 de la mano de Sony, una cámara de momento desconocida, la cámara delantera de 5MP también dispone de flash Led, otro detalle es la capacidad de su batería con 3800 / 4000 mAh de capacidad que promete varios días de autonomía.

Con un panel de 5.5 pulgadas IPS y resolución Full HD (1920 x 1080 pixels) el terminal incorpora un procesador MT6753 de ocho nucleos a 1.3GHz y GPU Mali-T720, en cuanto al almacenamiento dispondrá de 3GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

 

UMI Touch 04

Es un terminal Unibody, la batería esta integrada y para dotar de conectividad al teléfono dispone de una bandeja extraíble con posibilidad de insertar dos tarjetas microSim con soporte pare redes GSM 900/1800/1900, WCDMA 900/1900/2100 y FDD 4G bandas 1800/2100/2600, podremos alternar la segunda sim con una tarjeta de memoria microSD.

Quizás el diseño no le favorezca ya que no es ninguna innovación, se asemeja mucho al MX5 de Meizu e incluso guarda un cierto parecido al IPhone 6, en el botón home tiene un sensor de huellas dactilares con el cual podremos desbloquear el terminal o aplicaciones con gran agilidad, con solo 0.1S debería leer la huella.

UMI Touch 03

¿Que os parece? Si bien todas las características son bastante correctas, personalmente le hecho en falta algún extra como el puerto IR, por lo demás es un terminal correcto para quien busque un modelo con pantalla grande, queda por confirmar si finalmente llega con android 6.0 o con la versión 5.1.

De momento podemos verlo en preventa en la mayoría de tiendas online, entre ellas en umiSpain aparece para reservar por 136€ (+ IVA), faltaría sumarle el iva y los portes, en otras tiendas el precio se sitúa en torno a los 170€, por ejemplo en Banggood, estaremos atentos as su salida para ver si da la talla sobre todo con la cámara y la autonomía.

Fuente UmiSpain.es