BQ presenta su nuevo E Reader Cervantes 3

BQ ha presentando un nuevo libro electrónico ampliando así la gama de productos que tenia en el mercado, el nuevo E Reader Cervantes 3 llega con unas especificaciones bastante completas con un precio bastante ajustado.

Cervantes_3

Mantiene la misma línea y el mismo formato de pantalla de 6 pulgadas que el modelo anterior, la pantalla incorpora la cuarta generación de tecnología E-Ink Carta, la resolución aumenta hasta los 1072 x 1448 píxeles con 300 ppi mejorando así la lectura en un 50% frente a las versiones anteriores, también dispone iluminación regulable mediante la tecnología Frontlight facilitando su uso en espacios con poca luz.

En su interior el procesador utilizado es el iMX 6SoloLite a 1 GHz, tiene 512MB de RAM y 8GB de memoria interna de los cuales 5.32GB estarán disponibles para su uso, podremos ampliar el almacenamiento con tarjetas microSD (hasta 32GB), dispone de conectividad WI-FI, salida microUSB y una batería de 1500 mAh con solo 185 g de peso y apenas 9,5 mm de grosor.

Cervantes_3_Front

En cuanto a su compatibilidad, es compatible con la mayoría de formatos como epub, fb2, pdf, mobi, fdoc, RTF, txt y formatos de imagen jpeg, png, gif, tiff, bmp, ico, mng, xbm, pgm, ppm, tga y xpm. Incluye Nubico, un ecosistema de lectura digital para comprar libros, guardarlos en la cuenta personal y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Si estas buscando algún regalo para el día de la madre quizás sea una apuesta segura, está ya disponible en la tienda online de BQ y en puntos de venta autorizados por 139,90€.

Fuente bq.com