MobiScribe, leer y escribir con tinta digital e-ink.

A través de la plataforma Indiegogo descubrimos un producto muy interesante desarrollado por la compañía estadounidense Team UC, MobiScribe además de permitirnos leer libros electrónicos también nos sera muy útil para escribir en el, pudiendo tomar notas en la propia pantalla e-ink.

Con un presupuesto de financiación compartida de 30.000 dolares la compañía prepara el producto para su envio el próximo mes de febrero, actualmente han superado las espectativas alcanzando 34.031 dólares a día de hoy.

Sigue leyendo

BQ presenta su nuevo E Reader Cervantes 3

BQ ha presentando un nuevo libro electrónico ampliando así la gama de productos que tenia en el mercado, el nuevo E Reader Cervantes 3 llega con unas especificaciones bastante completas con un precio bastante ajustado.

Cervantes_3

Mantiene la misma línea y el mismo formato de pantalla de 6 pulgadas que el modelo anterior, la pantalla incorpora la cuarta generación de tecnología E-Ink Carta, la resolución aumenta hasta los 1072 x 1448 píxeles con 300 ppi mejorando así la lectura en un 50% frente a las versiones anteriores, también dispone iluminación regulable mediante la tecnología Frontlight facilitando su uso en espacios con poca luz.

Sigue leyendo