NO.1 G4 Smartwatch con pantalla circular.

Siguiendo la misma linea de modelos anteriores el nuevo Smartwach NO.1 G4 llega con un diseño bastante atractivo, como novedad el reloj tiene una pantalla circular de 1.2 pulgadas y unas características bastante completas a un bajo precio, lo podremos conseguir por 36,90€ aproximadamente.

 

No.1 G4 MTK626

 

El N0.1 G4 como la mayoría de relojes de bajo coste tiene un sistema operativo propietario, con el podremos contabilizar pasos, calorías y aviso sedentario, monitorizar el sueño, recibir notificaciones, así como realizar llamadas gracias a la posibilidad de insertar una tarjeta microSim en su interior.

El reloj integra un procesador MT6261, tiene 64MB de RAM y 128 MB de rom, podremos ampliar el almacenamiento mediante tarjetas microSD, también podremos insertar una tarjeta microSim para poder realizar llamadas gracias a la conectividad GSM, en la parte posterior vemos los pins para recargar su batería de 350 mAh y el sensor de ritmo cardíaco.

 

No.1 G4
NO.1 G4

¿Que os parece? Pese a que no incorpora ninguna novedad comparado con relojes anteriores, otros detalles como la posibilidad de ampliar el almacenamiento así como la pantalla completa y el precio lo hace bastante atractivo para quien quiera tener un reloj con mas posibilidades sin llegar a gastarse mucho dinero, podremos conseguirlo en breve en la mayoría de tiendas online.

Fuente en.001phone.cn