Mini Análisis Elephone P8 Mini

Aunque por poco tiempo he tenido la oportunidad de probar uno de los nuevos terminales de la compañía Elephone, el P8 Mini que hace poco se ponía a la venta, gracias a un amigo he podido probarlo durante un par de días y os cuento mis impresiones personales en este mini analisis.

 

 

El Elephone P8 mini llega con unas características mas que aceptables, una gran capacidad con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, buena resolución de pantalla  y unas cámaras con bastante calidad, unos detalles que pueden lograr que llegue a ser un terminal muy vendido.

En la caja encontramos el terminal con un cable usb y un cargador valido para usar en España sin necesidad de adaptadores, es probable que nos llegue también una funda de silicona como la que aparece en la foto.

 

 

El terminal es unibody, intengra una  batería de 2680 mAh, quizás pueda resultar algo corta pero con el peso y grosor que tiene es complicado meter mas capacidad, recordamos alguna de sus características, integra un procesador MTK6750T a 1.5GHz de mediatek, 4GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD, dual Sim son soporte para redes WCDMA 900/2100 y 4G 800/850/1800/2100/2600 , dispone de WIFI  y bluetooth, el puerto microUSB es OTG y viene con la versión de Android 7.0

 

 

La pantalla tiene unos ángulos de visión correctos, se ve bastante bien desde cualquier angulo, la resolución es Full HD y tiene unos colores brillantes.

 

 

En la parte inferior encontramos todos los conectores, auriculares y microUSB (OTG), podeis ver también el micrófono y el altavoz.

 

 

En el lateral izquierdo encontramos la ranura para tarjetas nanosims, podremos colocar una microsd en lugar de una nanosim.

 

 

En el derecho tenemos el botón de encendido y los de volumen.

 

 

En la parte trasera podemos apreciar la doble cámara trasera de 13MP y 2MP junto al flash y en la parte central el sensor de huellas.

 

 

Los botones de control no tienen iluminación, con luz son visibles aunque si no tenemos luz tendremos que acostumbrarnos a su uso.

 

 

La cámara delantera de 16 MP también incorpora flash, es ideal para los amantes a los selfies ya que nos permite hacer fotos en cualquier situación, destacar además la buena calidad de esta cámara.

 

 

Aquí podéis ver la bandeja para las nanosims, en la segunda bahía podéis ver como quedaría colocada una microsd.

 

Antutu

Antutu le otorga una puntuación de 39594 puntos.

 

 

GPS

El GPS trianguló bastante rápido en pocos segundos tenia 6 de 20 y en menos de un minuto tenia posicionados 10 satélites.

 

 

Las pruebas con Runkeeper fueron correctas aunque en algún punto se desviaba bastante de la trayectoria, con Navigator sin embargo funciono bien sin salirse de la ruta.

 

En Ajustes podemos ver la capacidad real del almacenamiento, en nuestro caso después de instalar aplicaciones tenia 2,46GB ocupados de un total de 53.60GB libres.

 

 

FOTOS

Os dejo con algunas fotos tomadas en distintos lugares, aparentemente tienen bastante calidad, no he tenido tiempo de hacer muchas fotos de noche, en cuanto me pasen nuevas fotos de parte del propietario ampliare la galería.

 

Hasta aquí esta mini review del Elephone P8 Mini, en el poco tiempo que he podido tenerlo me ha causado buenas sensaciones, la pantalla responde correctamente, las cámaras dan buen resultado y el sistema va bastante fluido, los 64GB de memoria nos permite despreocuparnos si queremos instalar bastantes juegos sin problema de espacio.

Algunos detalles como la duración de batería los añadiré en unos días, una vez lo este usando su propietario para ver que tal se comporta con un uso medio.

ahora mismo podemos encontrarlo en la mayoría de tiendas online por un precio aproximado a los 125€ aproximadamente.

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…