Makibes G03, nueva Smartband deportiva con GPS integrado.

Para los que buscan una smartband para uso deportivo y las de bajo coste se quedan cortas, llega el siguiente modelo de la compañía Makibes, una Smartband con gps integrado que amplia las funciones de la mayoría de smartbands comentadas en nuestra web.

 

 

Además nos permitirá monitorizar distintos deportes (natación, ciclismo, escalada, correr y andar), podemos encontrarla en preventa en Geekbuying con fecha de envío a partir del próximo día 25 de este mismo mes de Julio.

Entre sus características destacamos su amplia pantalla de 0,96 pulgadas con 128 x 64 pixels de resolución, una gran pantalla donde podremos comprobar datos diarios como históricos además de recibir notificaciones de aplicaciones de mensajería, podremos conseguirla en tres colores (negro, rojo y amarillo).

 

 

Incorpora una batería de 230 mAh que garantiza una autonomía de hasta 5 días, aunque en caso de utilizar la función GPS de forma continua se vería reducida a 6 horas ( no esta mal pensando que esta función la utilizaremos de forma puntual).

 

 

Además del sensor de GPS independiente incorpora sensores de gravedad, presión, temperatura y sensor de ritmo cardiaco, el sensor de ritmo cardiaco puede funcionar de forma continua para comprobar máximas y mínimas.

Gracias a los multiples sensores y sobre todo al gps nos permitirá monitorizar con mas detalles deportes como el ciclismo, permitiendo grabar rutas/trayectorias y velocidades, podremos sincronizar los datos capturados mediante bluetooth con la aplicación disponible para Android e Ios.

 

 

Es resistente al agua con grado de protección IP68, podremos sumergirla hasta 2 metros de profundidad, (no recomienda su inmersión en agua caliente por ejemplo en la ducha).

Como ventaja comparada con otras también podremos ver detalles históricos en la propia pulsera, eso si las dimensiones de la pulsera son mucho mayores de lo que estamos acostumbrados con las de bajo coste.

 

 

De momento esta en preventa por 50€, quizás un precio mas alto de lo que estamos acostumbrados, pero sus multiples funciones la hacen muy atractiva para deportistas que quieran monitorizar algunos deportes con mas detalles que el resto de pulseras de bajo coste, parece que el precio se ha actualizado, ahora podemos encontrarla mucho mas económica que el precio de preventa, esta disponible por 33€ aproximadamente, precio bastante interesante para la cantidad de funciones disponibles.

 

 

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…