Análisis Altavoz bluetooth Mifa F10, con protección IP56

En estas vacaciones he podido probar un nuevo altavoz bluetooth, el modelo F10 del fabricante Mifa que garantiza un buen funcionamiento gracias a su protección contra salpicaduras y polvo con grado de protección IP56.

 

Tiene un tamaño circular bastante compacto, además podremos colgarlo fácilmente al llevar una anilla y poder transportarlo cómodamente.

Contenido

En su interior encontraremos el altavoz con el gancho, un pin pare resetearlo en caso de problemas, un manual de instrucciones en varios idiomas entre ellos en Español y un cable usb a micro usb para cargar el altavoz.

 

 

En su parte frontal vemos la rejilla con el logo de la compañía, podemos apreciar el gancho para colgarlo en la parte superior.

 

 

En la parte trasera vemos sus características, también podéis apreciar la goma circular que permite apoyarlo en una base plana sin riesgo de que resbale o vibre cuando esta en funcionamiento.

 

 

El lateral esta recubierto de goma, podéis apreciar los botones de encendido y volumen.

 

 

Protegidos por una solapa de goma encontramos la ranura para tarjetas microSD, el conector microUSB y un pequeño orificio para resetearlo en caso de problemas.

 

 

Gracias a su forma y al gancho incluido podremos colgarlo fácilmente para llevarlo encima o  dejarlo estable en cualquier parte.

 

 

Entre sus ventajas destacamos la calidad de sonido, buenos graves y bastante potencia teniendo en cuenta su tamaño, es ideal para llevar encima y además su función de altavoz externo mediante el cable usb nos permite utilizarlo también con nuestro pc, recordamos que también podremos usarlo como manos libre ya que también dispone de micrófono, aunque dicha función aun no he tenido tiempo de probarla.

Para utilizarlo como altavoz externo mediante el cable usb tendremos que quitar la tarjeta microsd, conectarlo con el cable y pulsar dos veces el botón de encendido para activarlo.

 

 

 

¿Qué os parece? la verdad es que la calidad de sonido uno a su tamaño y al resto de funciones lo hacen bastante atractivo, es interesante para llevar en viajes y poder oír música o contestar llamadas cómodamente.

Podemos encontrarlo en Amazon disponible por 24,99€ con envío premium.

 

 

 

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…