AMETER B8, Smart Watch clasico con bluetooth y pantalla oled

Tras el análisis del reloj clásico Foxwear Y20 localizamos otro modelo de reloj clásico con funciones de Smarwatch en el lejano oriente, el Ameter B8 incorpora una pequeña pantalla oled en la que mostrará ciertas notificaciones de forma cómoda, además dispone de vibración para un mejor control.

 

 

Pese a que no hay mucha información sobre el reloj y en algunas tiendas aparece como no disponible, podría llegar a ser una buena alternativa como reloj clásico con funciones de smart watch, solo faltaría comprobar si aún hay stock y si cumple con sus funciones.

Si realizamos una búsqueda en google del reloj encontraremos algunas tiendas online donde aparece No Disponible, parece que ya lleva tiempo en el mercado pero apenas encontramos más información.

Entre sus características podemos ver que dispone de una pequeña pantalla táctil Oled de 15 x 8 milímetros situada debajo de las agujas donde permitiría comprobar las notificaciones de llamadas, mensajes, etc, otra ventaja además de la pantalla es que dispone de vibración para facilitar las notificaciones, utiliza el chipset Nordic 51822 de bajo consumo.

 

Como podemos ver en la imagen anterior tiene las mismas funciones que la mayoría de smartwatchs, sincronizándolo a traves de bluetooth con terminales Android 4.3 e Ios 7 podríamos controlar los pasos, recibir notificaciones, etc.

El reloj cuenta con una pequeña batería de 65 mAh que le garantizaría una autonomía de 7 días, según vemos en la descripción dispondría de carga inalámbrica (en el contenido de la caja incluyen la base inalámbrica), el mecanismo del reloj está fabricado por citizen.

 

 

Aquí podemos ver una imagen supuestamente real del producto, a falta de conocer que paso realmente con su salida al mercado y si hay posibilidad de adquirirlo actualmente, vemos que llego a estar en Aliexpress por 70€,(no Disponible actualmente).

 

 

También aparece en DX a un precio más económico, 37,33€, aunque faltaría saber si realmente tienen stock antes de aventurarnos a una posible compra.

El fabricante nos facilita el manual de uso, podeis descargarlo en PDF y comprobar todas las funciones disponibles: Manual B8 Smartwatch

Un saludo a todos y hasta el proximo gadget…