Lenovo HX06 Smartband de bajo coste en oferta en Gearbest.com

De la mano de Lenovo encontramos smartband Lenovo HX06 smartband, una nueva pulsera de bajo coste en oferta en Gearbest.com, hasta el dia 27 de mayo.

En oferta global podremos conseguirla desde 6.99$ con 5 unidades diarias y otras 1000 unidades a 12.99$ y 14.99$, el precio fuera de oferta se situa en 19.99$.

La smartband es bastante sencilla, nos permitirá monitorizar aspectos deportivos y recibir notificaciones de aplicaciones de mensajería, las pulseras son intercambiables y como ventaja encontramos un puerto de carga usb facilitando asi la recarga de la bateria enchufandola en un puerto usb estandar.

Tiene una pantalla de 0.87 pulgadas, dispone de un botón táctil para cambiar las distintas ventanas, tambien nos permite monitorizar la calidad del sueño, hay que tener en cuenta que este modelo de smartband carece de sensor de rito cardiaco.

Es resistente al agua con grado de protección IP67, la bateria tiene una capacidad de 60 mAh que permite tener una autonomia de entre 7 y 10 dias de uso, la pulsera esta acabada en silicona y estará disponible en cuatro colores, aunque de momento en Gearbest solo aparece disponible con la pulsera en color negro.

Podeis conseguirla a traves del siguiente enlace, recordad estar atentos para conseguir una de las 5 pulseras diarias a 6.99$, en caso de no conseguirlo el precio sigue siendo bastante interesante.

Un saludo a todos y hasta el proximo gadget…

Fuente Gearbest.com