Cubot P20, nuevo clon del Iphone X con Notch por menos de 120€

La compañía asiática Cubot incorpora un nuevo terminal en sus filas con un diseño poco innovador, imitando (aunque solo en diseño) al terminal estrella de apple.

 

El nuevo Cubot P20, incorpora una pantalla de 6.18 pulgadas con Notch a un precio en oferta bastante interesante, podemos conseguirlo por solo 112,45€ en Gearbest.com

 

El terminal cuenta con una gran pantalla de 6.18 pulgadas con resolución FHD+ (2246 x 1080 pixels), incorpora un procesador de ocho nucleos de Mediatek, modelo MTK6750T a 1.5 GHz.

 

 

En cuanto al almacenamiento el terminal dispone de 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, tiene soporte para dos nano sims o en caso de necesitar mas almacenamiento podremos alternar la segunda sim por una tarjeta microSd, es compatible con redes WCDMA y 4G FDD incluyendo la banda B20 800MHz.

 

 

Incorpora doble cámara trasera de 20 y 2 mp con flash led, la frontal es de 13MP, llega con la versión de Android 8.0, la batería tiene una capacidad de 4000 mAh, dotando al terminal de una buena autonomía.

 

 

El sensor de huellas esta situado en la parte trasera, permite reconocer hasta 5 huellas con una velocidad de desbloqueo de tan solo 0.1 segundos.

 

 

 

En cuanto a sensores dispone de sensor de gravedad, luz y distancia, también dispone de Radio FM, entre otros detalles podemos ver que dispone de led de notificaciones en color verde y rojo, las dimensiones son bastante correctas, 156,25 x 75,25 x 8,5 mm.

 


Como veis las características son bastante decentes, a falta de verlo en accion es probable que peque en el aspecto fotografico, aunque por precio puede ser una opción interesante para quien las cámaras no sean del todo importantes.

Recordad que estará en oferta hasta el dia 12 con unidades limitadas, esta disponible en 3 colores a través de la tienda online Gearbest.com


Fuente Cubot.net