Nueva Voyo i8, tablet Android con procesador Helio H27 en preventa

De la mano del fabricante asiático Voyo encontramos una nueva tablet en preventa con fecha de envio a partir del próximo dia 13 de Diciembre, la Voyo i8 llega con sistema operativo Android 8.

La tablet está actualmente en preventa por 140€ hasta las 500 unidades, una vez superadas estas unidades y terminar la preventa el precio se situará en 158,37 euros.

Incorpora una gran pantalla de 9.7 pulgadas con resolución 2K con 2048 x 1536 Pixels, el procesador utilizado es un Helio X27 de diez nucleos, en cuanto a almacenamiento incorpora 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, con posibilidad de ampliar con tarjetas microSD.

Entre sus ventajas encontramos una ranura para tarjetas sim con soporte para redes TDD+FDD , con soporte para redes WCDMA y 4G aunque no dispone de banda B20 – 800 MHz, en el apartado fotografico la cámara frontal tiene 3 MP y la trasera 8 MP con flash led, dispone de conetividad Wifi Dual 5G y bluetooth 4.

 

 

La batería tiene una capacidad de 6000 mAh, los únicos puntos negativos son la ausencia de conector HDMI y tampoco dispone de GPS, quizás estos detalles sean determinantes para su uso con mapas o como reproductor multimedia.

Por lo demás la tablet puede cumplir perfectamente gracias a su procesador, memoria y la capacidad de la batería, además podremos utilizar lápices ópticos para su manejo.

Podemos conseguirla en la tienda online Banggood.com.

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…