Elephone A5, nuevo smartphone con 5 camaras.

El nuevo Elephone A5 llega al mercado con unas características bastante completas, sigue la estela de otros fabricantes presentando un terminal con triple camara trasera y dos cámaras delanteras.

El terminal tiene una linea estética que nos recuerda al P20 Pro de huawei, con la triple camara trasera situada en al esquina superior izquierda., esta disponible en oferta por 177€ en la Gearbest.com, podemos encontrar dos variantes, una versión europa y otra para el resto de países.

En su interior encontramos un SoC Helio P60 de Mediatek, segun la web oficial podremos encontrarlo en dos versiones con 4/64 o 6/128GB, podremos ampliar la capacidad con tarjetas microSD de hasta 512GB.

La pantalla tiene un tamaño ajustado, con 6.18 pulgadas cuenta con resolución FHD con 2246 x 1080 pixels de resolución, para albergar la doble cámara frontal y los sensores este terminal dispone de notch en la parte superior de la pantalla.

La trasera también esta fabricada en cristal.

El sensor de huellas esta situado en el lateral del telefono, además de con la huella podremos desbloquearlo mediante desbloqueo facial.

En cuanto a las cámaras como comentabamos al principio de la entrada, el terminal cuenta con 3 cámaras traseras de 12, 5 y 0.3MP, las frontales tienen 20 y 2MP garantizando unas fotos de calidad, queda por ver si realmente cumplen en este aspecto.

Las dimensiones son bastante ajustadas, al carecer de botones fisicos tenemos un terminal con 155 x 75,5 x 0,81 mm con 200 gramos, la batería tiene una capacidad de 4000 mAh, y admite carga rápida (9V1.8A y 5V2A) a través de su puerto USB C.

En cuanto a sensores dispone de sensor de gravedad, luz, distancia, giroscopio, brujula digital y sensor magnetico ademas del sensor de huellas lateral, llegará con Android 8.1 aunque prometen la actualización a Android 9 via OTA

Podemos conseguirlo a través de Gearbest, actualmente esta en oferta por 177,58€ con unidades y tiempo limitado, tened cuidado a la hora de seleccionar el modelo ya que dependiendo de si vivimos en Europa o fuera tendremos que elegir el modelo correcto.

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…

Fuente elephone.hk