GLIGO 2S – Reloj híbrido con pantalla de tinta digital.

Encontramos un nuevo reloj híbrido a traves de la plataforma de financiación Indiegogo, se trata del Gligo 2S, un reloj híbrido con mecanismo clásico y una pantalla de tinta electrónica, dotándolo con funciones de smartwatch.

Gracias a la pantalla de tinta digital nos permitirá visualizar la información en cualquier lado, pudiendo elegir el fondo en negro o en blanco, también esta disponible en color negro o plata y con disintas correas, tras superar ampliamente la financiacion a traves de la plataforma el reloj se encuentra disponible con envio inmediato.

El fabricante ya habia lanzando una primera revisión, esta versión mejor en conectividad, incorporando Bluetooth 5.0, también han mejorada la aplicación y incorpora un cristal de zafiro.

Podremos recibir notificaciones de correos, mensajeria o llamadas entrantes, tanto por medio de vibracion como en la pantalla de tinta, el reloj nos permitirá monitorizar aspectos deportivos contabilizando pasos y ritmo cardiaco a traves del sensor situado en la parte trasera, entre otros detalles destacamos la protección contra el agua permitiendo sumergirlo hasta en 30 metros de profundidad.

El mecanismo de cuarzo se alimenta con una pila interna que tiene una autonomia de 2 años, la pantalla tiene otra batería con una autonomía de 180 dias.

La batería de la pantalla es recargable, podremos realizar la recarga con el cable incluido, el conector es magnético, podemos apreciar el sensor de ritmo cardíaco en la parte trasera.

La verdad es que tiene un bonito diseño y la incorporacion de la pantalla de tinta digital nos garantiza una visualización correcta, el reloj se encuentra rebajado un 50%, pudiendo conseguirlo por 88€ aproximadamente.

Fuente www.indiegogo.com