Huawei Honor Watch Magic, nuevo Smartwatch con 7 dias de autonomia

Huawei sigue creciendo y no solo en cuanto a smartphones, el nuevo Honor Watch Magic aumenta la familia de smartwatchs, llega con unas características bastante completas y con una autonomía de hasta una semana de uso.

Este nuevo reloj se puede conseguir tanto en tiendas internacionales como nacionales, el precio es otro de los atractivos, dependiendo donde lo compremos puede oscilar entre los 110 a 179 euros.

Siguiendo la linea de los relojes anteriores este nuevo modelo presume ante todo de autonomia, pudiendo aguantar hasta 7 días sin necesidad de recargarlo, con un diseño de corte clásico incorpora una pantalla tactil Amoled de 1.2 pulgadas con una resolución de 390×390 y 336 PPI

Cuenta con 16 MB de ram y 128MB de Rom, la caja esta fabricada en acero inoxidable y tiene una resistencia de 5 AT, permitiendo sumergirlo hasta 50 metros de profundidad.

Es capaz de monitorizar distintos deportes, desde ciclismo hasta natación entre otros, gracias al gps integrado nos permitirá capturar el recorrido realizado.

Dispone de sensor de ritmo cardiaco permitiendo monitorizar el ritmo de forma continua.

Entre otros detalles destacamos la incorporacion de NFC, la batería tiene una capacidad de 178 mAh, segun el fabricante tiene una autonomía de hasta 7 dias, eso sí, sí tenemos activados todos todas sus funciones “GPS incluido”, esta autonomía se veria reducida.

Esta disponible en dos versiones, con la esfera en negro o plata, las correas podremos intercambiarlas también de forma comoda.

Otra ventaja es la posibilidad de recibir mensajes e información de nuestro smartphone, ademas si el terminal es de la gama huawei/Honor nos permitirá recibir información de estancias en hoteles y vuelos.

Podemos encontrarlo en la web oficial Hihonor por 179€ con envío gratis, también podemos conseguirlo al comprar el nuevo Honor View 20, si buscamos en Aliexpress lo encontraremos algo mas económico, podemos verlo en distintos vendedores desde 110€.

Un saludo a todos y hasta el proximo gadget…