Xiaomi Amazfit Bib Lite, nueva version mas economica sin GPS

Xiaomi presenta una nueva Amazfit Bib mas economica que el modelo anterior, la Amazfit Bib Lite, con el mismo diseño que el modelo anterior esta versión Lite llega al mercado a un precio mas económico .

Basicamente encontramos el mismo modelo quitando la ausencia del gps, misma pantalla y resolucion y misma duración de batería, al igual que el modelo anterior podremos recibir notifcaciones de aplicaciones de mensajeria, llamadas, etc.

Con la función de monitorizacion de ritmo cardiaco el Bib Lite promete hasta 45 dias de autonomia, aunque si desactivamos esta función podria llegar a durar hasta 4 meses sin necesidad de cargarlo, la bateria tiene una capacidad de 200 mAh.

Nos permitirá monitorizar hasta 4 aspectos deportivos, Correr al aire libre, corre en cinta, andar y montar en bici, eso si tened en cuenta que no podremos grabar la ruta solo con el smartwatch, al no tener GPS dependeremos de la aplicacion Mi Fit y nuestro movil en caso de que queramos guardar el recorrrido.

Estará disponible en China por 299 Yuanes, 38€ al cambio, es de suponer que el precio en tiendas con envio internacional se vea incrementado, ¿Que os parece? Creeis que merecela pena este modelo o por la escasa de diferencia de precio preferis el original con GPS?

Dependiendo del uso puede ser interesante aunque si vais a usarlo sobre todo en el ambito deportivo quizas compense el modelo anterior.

Fuente Tmall.com