Acute Angle AA, Minipc de diseño con Windows 10 en oferta

Si estamos buscando un minipc con sistema Windows a un precio ajustado, el siguiente modelo puede ser una opcion interesante, el Acute Angle AA tiene un diseño bastante cuidado con acabado en madera y esta disponible en oferta por 145€.

En su interior encontramos un procesador Intel Apollo lake Celeron N3450 de cuatro nucleos funcionando hasta 2.2GHz y con GPU Intel HD Graphics 500.

Dispone de 8GB de memoria RAM, en cuanto integra 64GB de memoria eMMC pero ademas incorpora un disco SSD de 128GB aumentando asi su capacidad.

Con un diseño triangular, fabricado con acabados en madera y aluminio, dispone de un pequeño ventilador en su interior para la refrigeracion, viene con Windows 10 preinstalado, solo tendremos que elegir el paquete de idioma correspondiente tras la instalación.

En cuanto a conectividad podemos ver los conectores de auriculares, rj45, hdmi, usb 3.0 y alimentación situados en la parte trasera, en la parte frontal encontramos 2 puertos USB 3.0 y el boton de encendido.

Si estamos buscando un minipc de tamaño reducido con un bajo consumo puede ser interesante, quiza se quede corto en algunas tareas pero gracias a los 8 GB de ram puede ser valido como equipo ofimatico o como centro multimedia, segun podemos ver tiene un consumo de 15W.

Esta disponible en oferta por un tiempo limitado por 145,44€ a traves de la tienda online Gearbest.

Un saludo a todos y hasta el proximo gadget…