Amazfit GTS, llega la competencia para el apple watch

Huami a presentado la nueva pulsera deportiva Amazfit GTS, con una pantalla Amoled vemos un salto sustancial comparado con los modelos anteriores Amazfit Bip.

La nueva Amazfit GTS se espera llegue al mercado oriental a un precio aproximado a los 899 Yuanes, 114€ aproximadamente.

Cuenta con una pantalla cuadrada Amoled de 1,65 pulgadas con apenas bordes y una resolucion de 348 X 442 pixels y 341 ppi, lleva una capa de protección Gorilla Glass III y un detalle importante es la autonomía, con 14 dias de uso nos garantiza hasta 2 semanas sin necesidad de volverla a recargar.

Otra de las mejoras es la posibilidad de monitorizar hasta 12 modos deportivos, desde correr, ciclismo, natacion incluso esqui y levantamiento de pesas, tambien incorpora GPS + GLONASS para capturar las rutas recorridas.

Es resistente al agua, segun especificaciones aguantaria hasta 50 metros de profundidad.

Incorpora un sensor Biotracker ppg para monitorizacion de la actividad cardiaca con seguimiento durante las 24 horas, tambien podemos leer una nota en la que afirman que se active en noviembre de 2019 la función de detección automática de AI de arritmia (incluida la fibrilación auricular).

Otros detalles a tener en cuenta es la incorporación de NFC, como comentabamos al principio la bateria de 220 mAh tiene una autonomia de 14 dias (con la monitorizacion de ritmo cardiaco las 24 horas), en modo Básico sin detección de ritmo cardiaco ni bluetooth podría aguantar hasta 46 dias, con la función gps activada de forma continua la duración de la batería aguantaria 25 horas.

Estará disponible en varios colores de correas, esperamos verla pronto por España, si mantiene el precio pese a no tener todas las funciones que tiene el apple watch puede ser un duro rival por las prestaciones y el precio bastante inferior.

Un saludo y hasta el proximo gadget…

Fuente cn.amazfit.com