Amazon Prime para estudiantes por 18 Euros al Año.

Viendo la nueva oferta de amazon con su servicio prime dan ganas de ponerse a estudiar de nuevo, Amazon Prime Student es una oferta para estudiantes con todas las ventajas de la cuenta Prime a mitad de precio.

Con la nueva oferta de amazon si eres universitario podrás obtener una cuenta prime por solo 18€ al año, para cuentas nuevas ademas tendréis 3 meses gratis antes de realizar el pago.

Las ventajas son las ya conocidas, acceso a multitud de servicios, envíos gratis en 1 día, acceso al catálogo de vídeo y música con Prime Video y Prime Music, copias de seguridad de fotos ilimitadas, etc.

Para poder optar a este precio necesitaremos un correo de la universidad, solo son validas dentro del territorio nacional, en caso de tener ya el servicio prime obtendremos un descuento sobre el precio ya pagado.

En caso de no tener dirección de email de la universidad podréis enviar un correo a amazon-student-verification@amazon.es facilitando los datos para identificarnos como estudiantes, certificado escolar donde aparece nuestro nombre y los datos del centro o la tarjeta de identificación del estudiante.

De esta forma podreis beneficiaros de un 50% del precio habitual, aunque esta oferta esta limitada hasta 4 años o hasta la fecha de graduación, la que antes se produzca.