EUMI Smartwatch, reloj inteligente en oferta en Amazon

Como alternativa a los relojes deportivos de marcas conocidas, encontramos otros modelos de bajo coste tanto en amazon como en aliexpress, el siguiente modelo esta disponible en Amazon con envio premium en un dia y podemos conseguirlo aun precio bastante ajustado.

El diseño es similiar a los nuevos modelos de xiaomi, con formato de pantalla cuadrada a color puede ser una alternativa si no queremos desembolsar mucho dinero en un smartwatch.

Cuenta con una pantalla tactil a color de 1.3 pulgadas, nos permitirá recibir notificaciones de aplicaciones de mensajeria, llamadas y mensajes.

Tiene un grosor de 8,5 milimetros, la bateria tiene una capacidad de 145 mAh que le permite una autonomía de hasta 7 dias aproximadamente, cuenta con protección IP67 permitiendo su uso bajo el agua.

Segun las especificaciones puede monitorizar hasta 8 deportes distintos, aunque hay que tener en cuenta que no dispone de GPS, dicha función la suple a través del gps de nuestro smartphone.

También nos permite monitorizar el ritmo cardiaco de forma continua las 24 horas del dia y monitorizar el tiempo y calidad del sueño.

No podemos comparar sus funciones a los nuevos relojes de xiaomi, ya que en este aspecto tiene menos funciones y prestaciones, pero si solo buscamos un reloj para recibir notificaciones y monitorizar pasos a un bajo precio puede ser una alternativa.

Esta disponible en amazon por 32,99€, aunque con el codigo promocional GQII9ZET podremos ahorrar un 20% del precio, quedandose en 26,39€, un precio bastante interesante.

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…