Nuevo regulador de intensidad para luces de SONOFF.

La Compañia SonOff prepara un nuevo producto mediante financiación por crowfunding, podremos verlo en breve a traves de la plataforma kickstarter.

Este nuevo producto se unirá a los modelos ya existentes de por Sonoff que nos permiten convertir nuestra casa en un hogar Smart controlable remotamente.

Este nuevo Dimmer o Regulador de intensidad nos permitirá controlar la iluminacion de lamparas tanto con bombillas incandescentes como de led de forma remota, para el control de intesidad hay que tener en cuenta que las lamparas leds deben estar preparadas para ello ya que en el mercado podemos encontrar bombillas con o sin soporte para la regulación de intensidad.

Podremos controlar el dimmer tanto desde del movil como desde un mando remoto que funciona por radiofrecuencia «433MHz», pudiendo colocarlo en cualquier lado sin necesidad de estar en el mismo sitio que el dimmer, desde el podremos encender o apagar las luces, ajustar la intensidad de la luz entre otras opciones.

Además del control mendiante el mando o el movil, tambien podremos controlarlo mediante Alexa y Google Home, pudiendo elegir la iluminación según la hora o el momento del dia

De momento no conocemos el precio, se espera este disponible en breve, estaremos atentos a la web oficial y a la plataforma kickstarter para ampliar mas información.

A traves de la web oficial ya podemos ver el precio al que podremos conseguirlo, la verdad es que es un precio muy economico, actualmente podemos realizar una precompra a un precio mas reducido, se empezará a enviar a partir del proximo 27 de Diciembre

Fuente Sonoff.tech