Fanmi 24, Termómetro corporal para monitorizar la temperatura las 24 horas del día.

El siguiente producto puede ser muy interesante sobre todo ante la llegada de un nuevo bebé que aumente la familia, ya que puede ser muy útil cuando nuestros hijos están enfermos, con el Fanmi 24 podremos controlar su temperatura corporal cómodamente.

Para los que tengáis familia sabréis lo complicado que es tomar la temperatura con termómetros corporales, aunque hoy en día hay modelos para tomar la temperatura sin contacto bastante cómodos, el Fanmi 24 puede ser interesante sobre todo en bebes o niños pequeños gracias a su comodidad de uso

El funcionamiento es sencillo, dispone de un parche para colocar el sensor en el cuerpo del niño, de esta forma transmitirá la temperatura a la base de forma inalámbrica, podremos conocer la temperatura real en cada momento, ademas esta programado para avisarnos si supera los 38 grados de temperatura.

Si supera la temperatura o la batería del sensor se esta agotando nos avisara mediante beeps y un led rojo parpadeando

También nos avisará si el sensor se despega del cuerpo, según especificaciones la distancia de comunicación entre el sensor y la base es de hasta 10 metros.

El sensor tiene una autonomía de 24 horas, cuando este descargado tendremos que recargarlo en la base, el tiempo de carga es de 1 hora aproximadamente, también podemos utilizarlo como termómetro ambiental cuando el sensor esta situado en la base.

Podemos conseguirlo en Banggood por 27,10€, en la caja encontraremos el termómetro con su sensor y 5 pegatinas, de forma opcional se pueden adquirir pegatinas.

¿Que os parece? Esta pensando para un publico limitado ya que todo el mundo no tiene la necesidad de una monitorizacion continua, sobre todo para padres con bebes pequeños puede llegar a resultar muy util.

Un saludo a todos y hasta el próximo gadget…

Fuente Banggood.com