Magicsee N5 Plus, nuevo box tv con SoC Amlogic S905X3 disponible en Gearbest

Con la llegada de los nuevos Box Tv con SoC S905X3 encontramos un nuevo modelo de la compañía Magicsee, el nuevo N5 Plus llega con una características muy completas y un precio bastante interesante.

Con la ventaja de poder ampliar la capacidad mediante un disco de 2.5 pulgadas, este box tv de Magicsee se mantiene a un precio bastante ajustado viendo sus prestaciones.

Incorpora el SoC Amlogic S905X3 de cuatro núcleos con GPU MALI G31 MP2, viene con 4GB de RAM y 64GB de memoria eMMC, podremos ampliar su capacidad con un disco duro de 2.5 pulgadas “No incluido”, de hasta 4TB de capacidad, tambien podremos utilizar tarjetas microSD para ampliar su capacidad.

Otra de las ventajas es la incorporación de un puerto USB 3.0, ademas del puerto usb 2.0 incorpora otro puerto usb 3.0 para garantizar una tasa de transferencia mas rápida con discos duros externos.

En cuanto a conectividad dispone de conexión bluetooth 4.1 y Wifi dual 802.11 a/b/g/n/ac con soporte para redes 5GHz, dispone de dos antenas, una interna y otra externa, el puerto de conexión RJ45 tiene una velocidad de 100 Mbps.

Soporta el estándar HDMI 2.1 y permite reproducir contenido con una resolución a 8K con 24fps, 4K x 2K a 60fps y Full HD 1080P a 60fps.

Segun especificaciones podremos activar o desactivar el modo Root según deseemos, de esa forma podremos instalara cualquier aplicación sin problemas.

Podemos encontrarlo en distintas tiendas online, entre ellas en Gearbest esta disponible por 54,67€, viendo el resto de dispositvos con el mismo SoC creo que el precio esta bastante ajustado para sus especificaciones.

Un saludo a todos y hasta el proximo gadget…

Fuente Gearbest.com