Los auriculares TWS se han convertido en una tendencia popular desde que Apple lanzó los AirPods. Tronsmart lanzó sus propios auriculares Onyx Ace hace cuatro meses, que recibieron comentarios muy positivos de todo el mundo. Las compañías de comunicación como Forbes dijeron que es una «alternativa” a los AirPods de Apple. Esta revolución de la industria ha cambiado los hábitos de las personas. Y justo cuando la gente se estaba acostumbrando a los auriculares TWS, Apple anunció sus AirPods Pro, que admiten cancelación activa de ruido. Según la investigación de Tronsmart, la cancelación activa de ruido es la característica más importante para el 36% de las personas al evaluar si los auriculares TWS son buenos o no. El nacimiento de los AirPods Pro ha atraido la atención de todo mundo; incluso Sony se ha unido al juego. Y, como la mayor compañía de chips TWS, Qualcomm® tampoco es una excepción.
Para obtener una porción del mercado, Qualcomm® eligió cooperar con su antiguo socio Tronsmart para crear los Apollo Bold. Esta vez, Qualcomm ha empleado su chip insignia QCC5124 que aún no se ha utilizado en ningún producto, para incluirlo en los primeros auriculares híbridos con cancelación activa de ruido de Tronsmart. Apollo Bold son fabricados por Grandsun, una de las mayores fábricas de chips de procesamiento Qualcomm®.
Según Qualcomm®, el chip QCC5124 utilizado en Tronsmart Apollo Bold es compatible con la cancelación activa de ruido y el procesamiento de señal Bluetooth, haciendo que ambas funciones alcancen el mejor rendimiento sin ninguna interferencia. Mientras que los otros modelos ANC en el mercado tienen que usar dos chips para señal Bluetooth y cancelación activa de ruido. Tronsmart Apollo Bold está diseñado con tecnología híbrida de cancelación de ruido (Feedforward & Feedback) que puede cancelar el ruido de rango amplio y estrecho para lograr el mejor efecto. A diferencia de los modelos comunes que solo pueden cancelar el ruido de hasta 25-28dB, Tronsmart Apollo Bold puede alcanzar una cancelación de ruido de hasta 35dB.
Tronsmart Apollo Bold utiliza la tecnología de transmisión de señal sincronizada TrueWireless ™ Stereo Plus para garantizar que los auriculares izquierdo y derecho reciban la señal Bluetooth simultáneamente. La mayoría de los auriculares TWS, incluidos los AirPods Pro, utilizan la tecnología estéreo TrueWireless, por lo que el auricular principal recibirá primero la señal y luego se transmitirá al otro auricular, provocando cierto retraso.
Otras especificaciones destacadas del producto:
• Su controlador de grafeno personalizado funciona con la decodificación aptX ™ para una excelente calidad de sonido.
• Seis micrófonos junto con la tecnología cVc que aseguran la mejor calidad de sonido y llamadas.
• La antena láser LDS proporciona una conexión robusta
• Los tres modos de uso: ANC, música y transparencia, permiten a los usuarios disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
• Más de 30 horas de reproducción con el estuche de carga (más de 10 horas para una sola carga), con hasta 6 horas más de experiencia de uso que los AirPods.
• La función de detección en el oído brinda una experiencia más conveniente.
• Este producto avanzado que puede vencer a los Apple AirPods Pro solo cuesta el 46% de su competencia
Enlace de producto: https://bit.ly/2Of8yTa
Para agradecer el apoyo de todos los clientes, Tronsmart ha preparado un SORTEO de lanzamiento (fecha disponible: del 15 de julio al 31 de julio) para los nuevos Apollo Bold.
Por favor visite el enlace para más información: https://www.tronsmart.com/all-for-music.htm