Análisis Auriculares TWS BTH-278

Continuamos con un nuevo análisis de otro par de auriculares bluetooth, tras los anteriores análisis hoy vamos a analizar unos auriculares que podemos conseguir por menos de 12€, los TWS BTH-278.

Podemos encontrarlos con otros nombres, la forma mas fácil de localizarlos es buscando TWS 278 o incluso como TWS F9-278

En la caja encontraremos como es habitual, la caja de carga con los auriculares, un par de almohadillas de 2 tamaños distintos, un cable de carga usb a microusb y un manual de instrucciones en ingles.

Los auriculares tienen un acabado en plástico sin brillo, a mi parecer demasiado básico, con forma alargada que aunque parezca que el micro va ahí, tengo la impresión que esa zona esta hueca y no tiene nada en su interior

La caja tiene una capacidad de 2200 mAh, en el frontal tiene los conectores de carga, el microusb para cargar la caja y el usb para poder actuar como powerbank, los auriculares podremos cargarlos bastantes veces, según el fabricante podremos cargarlos unas 10 o 12 veces

Una vez situados los auriculares si los hemos utilizado veremos como nos indica a través del panel led que se estan cargando, también veremos la capacidad total de la caja indicada en la parte central del panel con un porcentaje y unas rallas.

A través del táctil de los cascos podremos pausar y reproducir la música con un solo toque y contestar o rechazar llamadas, con dos toques cambiaremos de canción y con tres toques podremos aumentar o disminuir el volumen de los auriculares, si mantenemos pulsado durante 1,5 segundos lanzaremos el asistente del teléfono pudiéndole dar ordenes.

Colocados en el oído son bastante cómodos de llevar, son bastante ligeros, podremos adaptarlos a nuestro oído con las 3 almohadillas, de distinto tamaño, incluidas en la caja.

El funcionamiento de la caja como powerbank nos puede servir para algún apuro, siempre que llevemos un cable para poder utilizarlo, aunque después de varias pruebas la verdad es que se descarga muy rápido y solo nos proporcionara una parte de carga de nuestro smartphone dependiendo de la batería que tengamos.

Después de unos cuantos días de uso reconozco que la calidad del audio es bastante buena, sin embargo como indicaba en el video para hablar por teléfono no dan la talla, se nos escucha bastante mal, si solo los queremos para oír música si que son una buena alternativa.

Podemos encontrarlos a través de distintos vendedores, yo los pedí en este vendedor, costando alrededor de los 11,42€.

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis…