Realme Watch S, nuevo Smartwatch con pantalla Circular de Realme

Relame vuelve a presentar un nuevo dispositivo, en esta ocasión ha presentado el nuevo Realme Watch S, un nuevo reloj inteligente que llega al mercado con formato circular y medición de oxígeno en sangre.

Con un diseño bastante atractivo encontramos una pantalla circular de 1.3 pulgadas con 360 x 360 pixels de resolución, la pantalla es LCD, pese a que no es Amoled cuenta con un sensor de brillo automático para facilitar su visualización tanto en interiores como en exteriores.

Además dispone de una capa de protección Gorilla Glass, como no también es resistente al agua con grado de protección IP68

En cuanto a Sensores dispone de acelerómetro de 3 ejes, sensor de ritmo cardiaco, sensor fotosensible y el sensor de monitoreo de desgastes, gracias a ellos nos permitirá monitorizar nuestra salud, el ritmo cardiaco y el oxigeno en sangre entre otros aspectos.

Nos permitirá monitorizar hasta 16 deportes distintos, tanto en exterior como en interior, aunque hay que tener en cuenta un detalle importante, no cuenta con GPS integrado con lo que tendremos que hacer uso de nuestro smartphone para monitorizar rutas.

Podremos recibir notificaciones de aplicaciones de mensajería, al levantar la muñeca se encenderá la pantalla para poder leerlas cómodamente.

Otro detalle interesante es la capacidad de la batería, con 380 mAh garantiza una autonomía de hasta 15 días «hay que tener en cuenta que al no llevar GPS alcanzara las dos semanas fácilmente».

Para el control de informes y configurar el resto de características utilizaremos la aplicación Realme Link, podremos cambiar la esfera entre mas de 100 disponibles.

Entre otras funciones también nos permitirá controlar la música de nuestro smartphone, activar la cámara para hacer fotos y localizar nuestro móvil.

¿Que os parece? La verdad es que puede ser una opción interesante, aunque la ausencia de GPS juega en su contra, estará disponible a primeros de diciembre en distintas tiendas, entre ellas podremos encontrarlo en Amazon y PcComponentes.

También podemos conseguirlo a través de la tienda oficial de la compañía por 79,99€ con envío gratis

Fuente Realme.com