Análisis Realme TV Stick 4k con Google TV

Continuamos con un nuevo análisis en el canal, en esta ocasión analizamos el Stick de Realme, un dispositivo con el cual podremos ver contenido 4K en nuestra tv ( si es que tenemos una TV o Monitor 4K).

Podemos conseguirlo tanto en AliExpress como en tiendas nacionales, el modelo analizado lo he adquirido en PowerPlanetOnline a un precio bastante ajustado.

En la caja que recibí en apenas un día después de adquirirlo, encontramos el Stick, un cable prolongador HDMI, un cable de carga USB a microusb, un cargador con enchufe europeo, el mando a distancia con un par de pilas y el manual de instrucciones.

Si tenemos una tv con puertos USB como es mi caso podremos enchufar el cable de alimentación a uno de esos puertos, de forma que el Stick recibirá alimentación cuando encendamos la TV.

El mando incluido nos permite lanzar Netflix, Youtube, Amazon Prime y Youtube music con tan solo pulsar un botón, además tiene micrófono para poder darle ordenes a google tv.

Funciona con dos pilas AAA que vienen incluidas en la caja.

Tras el primer encendido esperamos a que nos indique para sincronizar el mando pulsando los dos botones indicados.

Tras sincronizar el mando elegiremos el idioma y nos indicara si queremos instalar Google Home en nuestro smartphone para controlar distintas opciones.

Tras el primer inicio podremos instalar o desinstalar aplicaciones, como habéis visto en el video yo instale HBO Max y Amazon Prime además de Plex. Nos permite instalar multitud de aplicaciones, tanto para ver contenido multimedia como para jugar con los stick.

Como habéis podido ver en el video podemos ver la pantalla de nuestro móvil en el Stick de forma que podremos jugar a juegos o ver pelis desde nuestro smartphone en la tele.

Sin duda es un Stick bastante recomendable, podremos instalar multitud de aplicaciones para ver contenido online, además al tener integrado Google TV podremos lanzar aplicaciones o videos hablándole al mando.

Podéis encontrarlo a un precio bastante interesante en la tienda online PowerPlanetOnline, actualmente esta rebajado a 49,50€

Un saludo a todos y hasta el próximo análisis